Global Pet Perú

¡RUMP! Registro seguro de tu mascota

¿Sabías que tu mascota también puede tener DNI? Conoce más de nuestro aliado RUMP, en la siguiente nota.

Al igual que las personas, nuestras mascotas tienen la oportunidad de contar con un documento que los identifique, el cual es emitido por el Registro Único de Mascotas del Perú (RUMP). Este registro permite que, en caso de pérdida, nuestros amigos peludos puedan ser encontrados con facilidad, gracias a los recursos tecnológicos que utilizan.

¿Qué es RUMP?

RUMP, es un servicio profesional de identificación de mascotas, que permite llevar un control de la situación actual de muchos perritos, gatitos, entre otros. Gracias a este mecanismo, se ha logrado que las personas adopten de manera responsable, comprometiéndose al cuidado de indefensos peludos, que lo único que quieren es brindar y recibir amor.

Registro único de mascotas Perú
Registro único de mascotas Perú

Servicios de RUMP

En RUMP, encontrarás una variedad de servicios, siendo el más solicitado la adquisición de DNI más certificado y una plaquita que lleva los datos de tu mascota y el nombre de la web para que puedan ingresar y subir fotos del peludo extraviado, lo cual generará una alerta gracias al reconocimiento facial en la base de datos, logrando finalmente, que el dueño pueda contactarse con la persona que encontró a su mascota.

Beneficios de RUMP

Nuestros amigos de cuatro patas tendrán la posibilidad de ser evaluados en cualquiera de las veterinarias aliadas, almacenando su historial clínico de cada revisión y vacuna. Lo cual permite que lleves el control de atenciones que ha recibido.

RUMP hace buen uso de la tecnología en dos momentos específicos. El primero es el reconocimiento facial de la mascota, el cual brinda una lectura de sus rasgos y la segundo, la aplicación móvil, en la que los dueños pueden encontrar toda la información e historial clínico de su peludo.

DNI para mascotas Perú
DNI para mascotas Perú

Alianza con Global Pet

En Global Pet admiramos la labor que realiza RUMP, no solo porque ayudan a la disminución de mascotas extraviadas, sino también, porque realizan campañas de vacunación, esterilización, entre otros, buscando únicamente el bienestar de nuestros amiguitos de cuatro patas. Por esa razón, quisimos formar parte de esta gran iniciativa, brindando 15% de descuento en cualquiera de nuestros servicios:

  • Certificado de exportación
  • Implantación de microchip
  • Análisis de titulación de anticuerpos contra rabia
  • Gestión documentaria

Global Pet Perú

Global Pet Perú

Dejar un comentario