Global Pet Perú

TUS MASCOTAS

contigo

Nosotros somos un equipo de médicos veterinarios encargados, comprometidos en brindar un servicio especializado, personalizado y de calidad a nuestros clientes en el asesoramiento de viajes con  mascotas.

En Global Pet nos encargamos de ayudarte a conseguir todos los documentos y requisitos sanitarios necesarios, tales como certificado de exportación, implantación de microchip, análisis de rabia, entre otros. Todo  para que puedas viajar tranquilamente con tu mascota a cualquier parte del mundo.

¡Así que no te preocupes! Tu familia tendrá una increíble experiencia desde el proceso de documentación hasta llegar a tu destino. 

microchip para mascotas

Global Pet Perú

¡Encárgate de tu viaje, que del proceso nos encargamos nosotros! En Global Pet contamos con diferentes tipos de servicios que se adecuan a tus necesidades para viajar con mascotas. Nosotros nos encargaremos de  completar todo el proceso de documentación que tu mascota necesita para viajar.

Trabajamos con laboratorios autorizados por la Unión Europea y EE.UU para las pruebas especializadas y mayor seguridad de nuestros clientes.