Global Pet Perú

¡WUF! Un nuevo aliado

WUF Perú

Conoce un poco más de nuestra nueva alianza y los beneficios que te brinda por formar parte de Club WUF.

Nuestros amigos de cuatro patas y el amor que sentimos por ellos, han logrado que nos unamos a Clínica Veterinaria Surco, Pancanvet, Pet Time, Rump y Club WUF, con el único objetivo de hacer más felices a sus mascotas. Nuestra última alianza ha sido con Club Wuf, quienes se han encargado de ayudar a más de 11 mil animales en diferentes campañas de ayuda.

Club WUF
Club WUF

¿Quiénes son?

WUF es una asociación sin fines de lucro que se dedica a brindar ayuda a miles de perritos que no cuentan con un hogar, se encuentran enfermos o en situación vulnerable, y lo hacen a través de diferentes iniciativas como la adopción responsable, donaciones de agua y comida, salud, esterilización y cuidados. Todo esto gracias al apoyo de empresas y personas que deciden formar parte de la manada WUF.

Los resultados que se han logrado hasta el momento son increíbles. Más de 50 toneladas de alimento donado, 6 mil animales esterilizados, 10 mil animales con medicinas y centenares de perros adoptados de los albergues afiliados. Sin duda, la labor que realiza WUF es digna de aplaudir y como amante de los animales, Global Pet también ha querido unirse a esta maravillosa aventura.

Club WUF

Formar parte del Club WUF, no solo permitirá la ayuda a los más de 700 perros de albergues afiliados, también te brindará acceso a grandes promociones en diferentes tiendas, restaurantes, florerías, veterinarias y nosotros con un descuento del 15%. Para acceder, puedes apadrinar con cualquiera los planes vigentes:

  • Plan Chihuahua – S/ 9.90
  • Plan Labrador – S/ 24.90
  • Plan WUF – S/ 59.90
  • Plan Libre – S/ Tu elección

Otra forma de ayudar

Esta asociación también cuenta con WUFmart, un supermercado online que destina el 70% de las ganancias a seguir ayudando a miles de mascotas que se encuentran en la calle y en albergues. En este e-commerce podrás encontrar comida, medicinas, accesorios y juguetes para tu mascota.

Ahora que conoces más sobre WUF, ¿Qué esperas para afiliarte?

Global Pet Perú

Global Pet Perú

Dejar un comentario