Global Pet Perú

MICROCHIPS PARA MASCOTAS

¿Cómo funcionan los microchips en tu mascota?

Tener mascotas es una gran responsabilidad, ya que no solo debemos alimentarlos y ver que gocen de buena salud, sino cuidarlos de los peligros de la calle. Una de las formas más seguras de hacerlo es colocarle un microchip para mascotas, que consiste en un pequeño chip de computadora del tamaño de un arroz. Este microchip para mascotas funciona con un código único de 15 dígitos que se registra en la base de datos nacional junto con tus datos completos y el de tu mascota, además de un teléfono de emergencia. Recuerda que los datos se deben actualizar en caso haya un cambio de número telefónico o domicilio.

¿A qué edad se le puede implantar un chip a un gato / perro?

 
Según aconsejan los veterinarios, la edad promedio para implantar un microchip en un gato o perro, es a la edad de 3 meses. El proceso de colocación de microchips para mascotas es el siguiente: 
 
  • Primero debes separar tu cita para obtener toda la información sobre la implantación de microchips para mascotas en Perú
  • Una vez que estés de acuerdo con el procedimiento, el veterinario insertará un microchip pequeño, aproximadamente del tamaño de un gran grano de arroz debajo  del pelaje de tu mascota
  • El procedimiento es rápido, solo toma unos segundos y es indoloro e imperceptible para las mascotas.

Global Pet Perú

Contamos con un equipo de médicos comprometidos en brindar un servicio especializado, personalizado y de calidad para el cuidado de tu mascota. El proceso de colocación de microchips para mascotas es solo uno de los tantos servicios que te podemos ofrecer para tu engreído. 

Trabajamos con laboratorios autorizados por la Unión Europea y EE. UU: para las pruebas especializadas y mayor seguridad de nuestros clientes.