Global Pet Perú

PASAPORTE PARA MASCOTAS

Requisitos para obtener el pasaporte de tu mascota

Las mascotas son una parte importante de nuestra familia y por supuesto queremos tenerlos con nosotros siempre, ya sea que hagamos un viaje corto de vacaciones o tomemos la decisión de mudarnos a otro país. Uno de los requisitos obligatorios para que pueda viajar, es tener un pasaporte para mascotas, así como otros requisitos que debes de cumplir para que tu mascota tenga el permiso y pueda salir del país sin problemas. Te recordamos que Europa maneja pasaporte de mascotas y América por su parte el Certificado de Exportación.

Te detallamos todo lo que se necesita para obtener el pasaporte de mascotas en Perú:


– Vacunar con un mínimo de 1 mes previo al embarque de tu perro o gato.

– Certificado sanitario emitido por el SENASA o CSE. El costo de este documento y por inspección sanitaria es S/. 97,20 soles.

– Certificados de vacunación en el formato del Colegio Médico Veterinario del Perú.

– El perro sin pelo del Perú debe contar con una opinión técnica del Comité Nacional de protección del Perro.

Pero no te preocupes, en Globat Pet hacemos todos los trámites por ti, que incluye el recojo de mascota y documentos, trámites en SENASA, el cual demora aproximadamente 3 horas por mascota y el retorno de mascota con el certificado de exportación.

Viaja sin problema junto a tu mascota

¡No te preocupes por nada! En Global Pet te asesoramos con todos los requisitos y así obtener el pasaporte para mascotas en Perú que exige  SENASA.

También contamos con servicios de Implantación de microchips para mascotas, Análisis serológico de rabia y venta de transporte adecuado para viajar con tus engreídos.