Global Pet Perú

¡Viaje de patas! Conoce todo sobre los viajes de tu peludo.

Conoce todo lo que debes saber para la planificación del viaje de tu amigo peludo

La pandemia hizo que, por varios meses, los amantes de los viajes no podamos ir por el mundo a conocer diferentes lugares, culturas, entre otros. Estuvimos limitados a pasar horas de horas en nuestros hogares, ya sea junto a familiares, compañeros de departamento, solos o con los más queridos de la casa, nuestros hijos de cuatro patas y ahora que ya tenemos la oportunidad de viajar no debemos olvidarnos de ellos, pues ya no tenemos excusa para no llevarlos con nosotros.

Para ello es importante cumplir con algunos requisitos solicitados por las aerolíneas y/o los países de destino. En la siguiente nota te contamos todo lo que necesitas saber para que tu mascota pueda viajar contigo, sin ningún problema, a ese viaje tan esperado y puedan disfrutar juntos de una maravillosa experiencia.

Viaja con tu mascota en avión | GlobalPet Perú
Viaja con tu mascota en avión | GlobalPet Perú

Implantación de Microchip y Servicio Internacional

Es muy importante que nuestra mascota cuente con un microchip que permitirá identificarla como si fuera su propio DNI, con eso podrás cuidar y proteger a tu compañero de cuatro patas. En cuanto al Servicio Internacional, debes gestionar el certificado de exportación en SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú) para que pueda viajar a Europa, Asia y Estados Unidos.

Implantación de Microships para animales
Implantación de Microships para animales

Análisis de anticuerpos contra la rabia y Kennels

Para pasar las mejores vacaciones con tu amigo peludo, es necesario que, antes del viaje, tu engreído pase una prueba especializada que permitirá saber el nivel de anticuerpos de la rabia que mantiene luego de su vacuna. Del mismo modo, deberás obtener un kennel adecuado, dependiendo del tamaño y peso que tenga, lo cual también determinará si tu mascota puede viajar a tu lado, en cabina, o deberá ir en la bodega del avión, con excepción que certifiques que te acompañará como apoyo emocional.

¡Nos hacemos cargo!

En Global Pet Perú te liberamos del estrés y te ayudamos gestionando los documentos requeridos para obtener el certificado de exportación. Es muy importante iniciar el proceso con 3 a 4 meses de anticipación, para que tu mascota pueda viajar sin problemas y totalmente segura. En Global Pet trabajamos continuamente para que nuestros clientes y sus engreídos tengan un viaje inolvidable. Y recuerda, si viaja uno, viajan todos.

Global Pet Perú

Global Pet Perú

Dejar un comentario