Global Pet Perú

World Pets Perú es una organización que se encarga de brindar un servicio profesional de identificación de mascotas, el cual permite conocer el estado actual de la población canina, felina y otros compañeros de vida, con esto nos aseguramos de que en el caso de pérdida de tu mascota, lo puedas encontrar lo antes posible gracias al registro que tiene en su collar. De esta manera World pets Perú logra trabajar sobre bases sólidas en su control. Proporcionando servicios a todo el Perú gracias a sus más de 300 convenios con establecimientos para mascotas, donde pueden acercarse para identificar a sus mascotas.

Este grupo de apoyo al igual que GlobalPet Perú se encarga de brindarle la tranquilidad y el bienestar a la hora de brindarle el servicio a las mascotas ya que son su prioridad . Buscan formar una comunidad responsable y comprometida para así hacer escuchar a los que no tienen voz, además perseguimos el objetivo de disminuir la tasa de mascotas abandonadas en nuestro país.

Localizador de mascotas
Collar con identificador

¿Qué es Rump?

Rump es el registro único de mascotas Perú, al realizar tu registro, no sólo le otorgarás una identidad a tu mascota, accederás a una gran cantidad de servicios gratuitos y a una comunidad de tenencia responsable. Al registrar a tu mascota, esta contará con un número de RUMP que llevará también colgado en una chapita identificadora, en esta chapita se indicarán el nombre, dni de la mascota y también la página web de Registro único de mascotas Perú.

RUMP
Registro único de mascotas Perú (RUMP)

¿Qué hacer si se perdió tu mascota?

En el caso de que tu mascota se pierda, gracias al rump, la persona que encuentre a tu mascota acceder a nuestra web, como indica en la chapita. Quien lo encuentre podrá subir fotos de la mascota encontrada, luego de esto nuestra base de datos con reconocimiento facial podrá generar una alerta la cuál será enviada al dueño para que contacte a la persona que lo encontró.

¿Cuáles son los beneficios para tu mascota al estar registrada en World Pets Perú?

Tu mascota contará con reconocimiento facial, lectura de rasgos únicos que posee cada mascota, para su fácil reconocimiento.

Tu mascota también contará con un historial clínico, el cual se almacenará información cada vez que tenga una revisión en el veterinario o se le coloque alguna vacuna.

Finalmente, tu engreído contará con un cronograma de control para saber cuando le toca una vista al veterinario o cuando le toca una nueva vacuna.